Nota oficial del PSRM-PSOE ante la detención del ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro

Fuente:

Nota oficial: 
 

     El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), ante los hechos y las informaciones conocidas esta mañana que afectan a la detención del ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, quiere manifestar a la opinión pública lo siguiente: 

     1º. Nuestro máximo respeto a las actuaciones judiciales y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como el reconocimiento de la presunción de inocencia que goza cualquier persona en nuestro Estado de Derecho. De igual forma, deseamos lo antes posible un esclarecimiento de los hechos. 

     2º.- No obstante, es criterio del Partido Socialista que las personas implicadas en este tipo de asuntos se defiendan en la esfera privada, es decir, al margen de cualquier cargo público que pudieran ocupar y de su pertenencia del Partido Socialista de la Región de Murcia.   

     3º.- En el caso de Miguel Navarro, recordamos que en la actualidad no ocupa ningún cargo público y que la Comisión Ejecutiva Regional ha procedido a tramitar un expediente de expulsión del Partido Socialista. 

     4º. En cuanto al otro caso conocido hoy, el de Jesús Molina Martínez, hay que recordar que dejó de ser concejal en el año 2003 y que causó baja en el PSRM-PSOE hace casi dos años, concretamente el 24 de julio de 2007. 

     5º. El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) quiere manifestar y llamar la atención de que el Partido Popular, el que gobierna la comunidad de Murcia y numerosos ayuntamientos, sigue manteniendo en sus puestos a numerosos cargos públicos que están acusados e imputados por corrupción. El PP debería tomar ejemplo y aplicar medidas como estas.

Nota oficial del PSRM-PSOE ante la detención del ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, Foto 1
Murcia.com