El PP muestra su respeto a la Justicia y pide una acción rápida

Fuente:

Advierte que "no va hacer un uso partidista e interesado de los procesos judiciales como viene haciendo el PSOE"

Tras la detención del ex alcalde de Lorca, Miguel Navarro, y el exconcejal del PSOE Jesús Molina, el Partido Popular de la Región de Murcia reitera su respeto a la Justicia y al Estado de Derecho y a los principios que consagra nuestra Constitución Española, con independencia de la formación política a la que pertenecen los imputados.

El PP muestra su cautela ante estas detenciones al mismo tiempo que solicita a la Justicia que resuelva lo antes posible para conocer el fondo del resultado de la investigación lo antes posible.

El Partido Popular de la Región de Murcia recuerda que siempre ha mostrado su máximo respeto a la Justicia, como demuestran las 44 causas archivadas contra miembros del PP, y subraya que en ningún caso va a hacer un uso partidista e interesado de los procesos judiciales, como viene haciendo el PSOE, cayendo en numerosas ocasiones en la descalificación e incluso en la calumnia.

Por último, el Partido Popular de la Región de Murcia puntualiza que ya ha demostrado saber actuar en cada momento y circunstancia.

El PP muestra su respeto a la Justicia y pide una acción rápida, Foto 1
Murcia.com