Las tiendas de segunda mano en tiempos de crisis mañana en “En el punto de mira”

Fuente:

Un equipo de 7 Región de Murcia se ha desplazado hasta Granada para conocer uno de los puntos de venta de origen de estos mercados

“En el punto de mira” aborda mañana jueves 28 de mayo, a las 23:45 horas, el incremento de la actividad de las tiendas de segunda mano, debido principalmente a la crisis económica. Las cámaras de este programa, dirigido y presentado por Nacho Gómez, han recorrido diferentes mercados de Murcia en los que se venden artículos usados, y en algunas ocasiones robados.

Asimismo, un equipo de “En el punto de mira” se ha desplazado hasta Granada para conocer más de cerca cómo trabaja una de las empresas distribuidoras de ropa usada más grande de España.

De los puntos de venta de segunda mano de nuestra Región, los reporteros de este programa han captado la actividad en el mercado situado en los Autocines Mar Menor en San Javier, antes de su clausura hace unas semanas. Además, han visitado diferentes comercios en Murcia que sufren la competencia desleal de diferentes bandas que ofrecen un precio mejor a los clientes.

Los telespectadores también podrán descubrir otras actividades como la venta de puntos del carné de conducir, el negocio de los desguaces, o la venta de coches de gama alta y limusinas.

Las tiendas de segunda mano en tiempos de crisis mañana en “En el punto de mira”, Foto 1
Murcia.com