Clara Montes ofrece mañana “En esta noche” un recital “A manos llenas”

Fuente:

La primera alpinista murciana en coronar la cumbre del Aconcagua estará en el plató de 7 Región de Murcia

“En esta noche” regresa una semana más para amenizar y entretener a los murcianos la noche de los viernes. Clara Montes, Presuntos Implicados o La Húngara son algunos de los artistas que estarán, a las 22:00 horas, en el escenario de 7 Región de Murcia. Presentado por Antonio Hidalgo y Nani Gaitán, este programa ofrecerá el mejor humor de Manolo Sarria, Mª Carmen y sus muñecos, y Manolo Royo.

Al plató de “En esta noche” acudirán la primera alpinista murciana en coronar la cumbre del Aconcagua, la joven Lucía López, y dos psicólogas murcianas, que imparten talleres de risoterapia, y que harán una demostración de su efectividad a través de diferentes ejercicios.

Por su parte, la cantante de copla Clara Montes ofrecerá en este programa de variedades un recital de su arte con su último trabajo “A manos llenas”. El grupo Presuntos Implicados, con los temas de “Será”, y La Húngara, con el single “Loca” del álbum “Mi sueño”, también se subirán al escenario de 7 Región de Murcia.

Por último, Foncho, ex integrante del grupo 3DVOZ, completará el elenco musical de la noche con la puesta en escena de “Ponle sabor”.

Clara Montes ofrece mañana “En esta noche” un recital “A manos llenas”, Foto 1
Murcia.com