Nota oficial del PSRM-PSOE sobre la situación de Lorca

Fuente:

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), tal y como anunció en Nota Oficial el pasado martes 26, ha iniciado el trámite de apertura de expediente disciplinario de Miguel Navarro Molina, que podría acabar en su expulsión del partido, con pleno respeto al derecho de defensa y a su presunción de inocencia, y por tanto, con absoluto respeto a la los plazos y garantías que prevén los Estatutos del partido en cuanto al afiliado afectado en un procedimiento de este tipo.

Esos trámites prevén plazos internos para la defensa de los afectados y, cuando se inicia el expediente como consecuencia de una actuación judicial, se busca la plena concordancia de las decisiones internas con las decisiones judiciales que se vayan adoptando. En ese sentido, tal y como dice en su comunicado la dirección socialista de Lorca, no es posible llegar a la adopción de medidas definitivas de expulsión sin que antes se conozcan las resoluciones judiciales.

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) vuelve a manifestar y llamar la atención de que el Partido Popular, el que gobierna la comunidad de Murcia y numerosos ayuntamientos, sigue manteniendo en sus puestos a numerosos cargos públicos que están acusados e imputados por corrupción. El PP debería tomar ejemplo y aplicar medidas como estas.

Nota oficial del PSRM-PSOE sobre la situación de Lorca, Foto 1
Murcia.com