Valcárcel y el Cartagena se emplazan para celebrar el ascenso a Primera

Fuente:

Valcárcel y el Cartagena se emplazan para celebrar el ascenso a Primera

Murcia, 28 may (EFE).- El presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el Fútbol Club Cartagena se emplazaron para celebrar en un futuro próximo el ascenso del equipo blanquinegro a Primera División, como dijeron el propio Valcárcel y el presidente de la entidad deportiva, Francisco Gómez, en la recepción que se celebró hoy con motivo del ascenso a Segunda.

El máximo dirigente del Ejecutivo regional felicitó a los jugadores, técnicos y directivos del Cartagena en el salón Pedro Flores del Palacio de San Esteban, al que también acudió el concejal de Deportes del ayuntamiento cartagenero, Alonso Gómez.

Durante la cita, Valcárcel, quien estuvo acompañado por el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, recibió una camiseta del equipo firmada por todos los futbolistas después del encuentro empatado a dos el domingo en Alcoy, resultado que valió para subir a Segunda.

Francisco Gómez, en su breve intervención, se mostró "agradecido" por la invitación de hoy y declaró que espera que "pronto volvamos aquí para celebrar el ascenso a Primera División".

Valcárcel le tomó la palabra a continuación y manifestó que "decir que el año que viene estaremos celebrando ese ascenso es un compromiso grande, pero vamos a por ello".

El presidente regional destacó "la capacidad, la entrega, el esfuerzo y el sacrificio" del Cartagena y añadió que "no hay nada mejor que recoger los frutos, pues eso hace que merezca la pena lo mucho que se ha trabajado y supone una satisfacción grande y sincera".

"Tener en la Región a otro equipo compitiendo en la Segunda División del fútbol español tiene una gran repercusión nacional y nosotros, como administración, seguiremos apoyando. Cartagena es una gran ciudad y debe tener un gran equipo", apostilló Valcárcel. EFE

Valcárcel y el Cartagena se emplazan para celebrar el ascenso a Primera - 1, Foto 1
Valcárcel y el Cartagena se emplazan para celebrar el ascenso a Primera - 2, Foto 2
Murcia.com