La actriz murciana Pepa Aniorte homenajea a Mari Trini en “El Tiempo Vivido”

Fuente:

El ex director de la Confederación Hidrográfica del Segura, Aurelio Ramírez, hablará sobre el origen del Acueducto Tajo-Segura en 1979

El programa “El Tiempo vivido” homenajea a la recientemente fallecida Mari Trini, en su programa del lunes día 1 de junio, a las 23:45 horas. Para ello acudirá como invitada la actriz murciana Pepa Aniorte, de la serie el “Águila Roja”, que versionará dos de sus temas. También se recordará el incendio de la refinería de Escombreras en 1969 a través de los ojos de un testigo.

Dirigido por Juan Bautista Sanz y presentado por Oché Cortés, este programa de la Televisión Autonómica también echará la vista atrás para conocer los comienzos del Acueducto Tajo-Segura en su 30 aniversario. Para ello, contará como invitado con el ingeniero y ex director de la Confederación Hidrográfica del Segura en 1979, Aurelio Ramírez. Los telespectadores podrán ver imágenes del comienzo de la considerada como una de las obras hidráulicas más importantes de España.

En un tono más distendido, el aventurero José García Vaso, nos deleitará con sus increíbles anécdotas y vivencias. Este cartagenero ha recorrido en solitario el Amazonas, a bordo de una balsa de construcción casera.

La actriz murciana Pepa Aniorte homenajea a Mari Trini en “El Tiempo Vivido”, Foto 1
Murcia.com