Valoración de los actos electorales del fin de semana por parte de UPyD

Fuente:

Valoración de los actos electorales del fin de semana por parte de UPyD

Nota remitida por UPyD:

 

Durante este fin de semana UPyD de la Región de Murcia ha contado con la presencia del candidato número 3 al Parlamento europeo Álvaro Ballesteros. Con motivo de su visita, la formación ha celebrado tres eventos electorales en diferentes localidades. Murcia, Cartagena y Molina de Segura han sido las elegidas por Unión Progreso y Democracia para desarrollar diferentes mitines-debates, formato usado en varias ocasiones por UPyD durante esta campaña electoral.

Como viene siendo habitual en los actos que Unión Progreso y Democracia celebra en toda España, la participación de los ciudadanos y sus preguntas son el eje fundamental de los eventos electorales. En los actos en los que Álvaro Ballesteros ha participado en la Región durante este fin de semana, las preguntas dirigidas por los asistentes han abarcado un amplio espectro temático, pero destacan por algo fundamental: son preguntas en relación a la Unión europea. Y aunque no debería ser noticia que la temática sea esa misma, llama la atención que sea la única formación que centra su campaña, no en rencillas de ámbito doméstico, sino en lo que realmente atañe: la Unión europea.

Tras esta primera semana de campaña, en la que cada día UPyD ha ofrecido a través de mesas informativas y diferentes actos su mensaje, la formación se dispone a continuar su labor durante los días previos a los comicios, con la sensación de que la ciudadanía recibe con gran satisfacción las propuestas, y que celebran la aparición, y consolidación, de un partido político que tiene al sentido común y la coherencia como principales avales.

Valoración de los actos electorales del fin de semana por parte de UPyD - 1, Foto 1
Valoración de los actos electorales del fin de semana por parte de UPyD - 2, Foto 2
Valoración de los actos electorales del fin de semana por parte de UPyD - 3, Foto 3
Valoración de los actos electorales del fin de semana por parte de UPyD - 4, Foto 4
Murcia.com