Mañana visitará la sede de la Asociación Gloria Martín Rodríguez, candidata murciana del PSOE al Parlamento Europeo y el jueves CONSUMUR se reunirá con IU. La asociación espera confirmar un encuentro con el PP.
La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, integrada en la federación FACUA- Consumidores en Acción, se ha puesto en contacto con los principales partidos políticos de la Región de Murcia con el fin de conocer las propuestas que presentan, para la defensa de los ciudadanos, como consumidores y usuarios, de cara a las próximas Elecciones Europeas el próximo 7 de junio.
Desde CONSUMUR consideramos de gran importancia propiciar estos encuentros, entre otros motivos por ser la Unión Europea pionera en marcar directrices políticas en materia de consumo, en defensa de los consumidores y usuarios. Por ello, desde el inicio de la campaña electoral, la Asociación mantiene un contacto directo con los partidos más representativos de la Región de Murcia, con el fin de intercambiar impresiones de cara a las próximas elecciones.
En este sentido, CONSUMUR recibirá mañana, a las 11.00 horas, en su sede central, a la candidata murciana del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Gloria Martín Rodríguez.
Este encuentro tiene como finalidad reflexionar acerca de los problemas a los que los ciudadanos, en calidad de consumidores y usuarios, como elementos esenciales del sistema económico actual, han de acometer. Tras el encuentro, la candidata ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación asistentes, en la que no participará CONSUMUR.
Por otro lado, con la misma finalidad, el próximo jueves, a las 12.30 horas, está previsto un encuentro con los candidatos murcianos de Izquierda Unida (IU), Pedro Marset Campos y Adoración Peñas Marín. Encuentro que tendrá lugar en la sede social del partido.
En ambos actos estarán presentes el presidente de CONSUMUR, Roberto Barceló Vivancos, así como miembros de la Junta Directiva y el equipo técnico de la asociación.
La Asociación espera poder mantener, antes de la finalización de la campaña electoral, un encuentro con el Partido Popular.
