Política Social convoca el lunes a todos sus funcionarios para una entrega solidaria de alimentos

Fuente:

La invitación está abierta a todos los ciudadanos que quieran colaborar para atender el llamamiento de Cáritas Diocesana

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración ha convocado mediante correo electrónico a sus 2.300 funcionarios para una entrega solidaria de alimentos el próximo lunes día 29 en los distintos centros y servicios de la Región. De este modo, se pretende responder al llamamiento de Cáritas Diocesana para atender a las personas más necesitadas.

Los alimentos solicitados por Cáritas son legumbres, conservas, pastas, leche, galletas y aceite. La entrega se podrá realizar en la propia sede de la Consejería (avenida de la Fama, 3, en Murcia) y en las dependencias del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) (calle Alonso Espejo y calle Huerto de las Bombas, en Murcia).

También se podrán depositar los alimentos en todos los organismos y centros dependientes de Política Social, como el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia (avenida del Infante Don Juan Manuel, 14, Edificio Hefame, en Murcia), las seis residencias y los 18 centros de Personas Mayores, las siete residencias de Personas con Discapacidad y los 18 centros de Estancias Diurnas.

Los centros de Personas Mayores están situados en Abarán, Alcantarilla, Archena, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Jumilla, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, San Javier, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, La Unión y Yecla.

Por su parte, las residencias de Personas Mayores se encuentran en Alhama de Murcia (Virgen del Rosario), Lorca (Domingo Sastre) y Murcia (Virgen del Valle).

Esta convocatoria de solidaridad está abierta a todos los ciudadanos que quieran participar, con el fin de conseguir la mayor cantidad de alimentos posible para satisfacer la demanda de Cáritas Diocesana ante los efectos de la crisis económica actual. Para cualquier información se puede llamar al teléfono 968375196.

Política Social convoca el lunes a todos sus funcionarios para una entrega solidaria de alimentos, Foto 1
Murcia.com