Cartagena, ElPozo y Caravaca, protagonistas de la Gala de Federación Murcia

Fuente:

Murcia, 30 jun (EFE).- La Federación de Fútbol de la Región de Murcia celebrará mañana su tradicional Gala anual, que este año tendrá como principales premiados a ElPozo Murcia, flamante campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala; al Fútbol Club Cartagena, recién ascendido a Segunda División, y al Caravaca, que el domingo logró el ascenso a Segunda B por primera vez en su historia.

Además, la Federación también dará menciones especiales al Aljucer-ElPozo de categoría benjamín, al UCAM infantil, y a la selección murciana infantil por sus respectivos campeonatos de España logrados a lo largo de la presente temporada.

En la lista de condecorados también figuran los árbitros Francisco Alejandro Navarro Fuentes y Alfonso Melgares Aguilar que han conseguido el ascenso a Segunda B, así como a la colegiada internacional Elia María Martínez Martínez tras ser seleccionada para acudir a la fase final del europeo Sub-19 en Bielorrusia.

En el capítulo arbitral también habrá mención para Juan José López López, por ser el único árbitro internacional de fútbol playa de la Región. Además, José Manuel Gómez López, será homenajeado por sus 23 años como colegiado de fútbol sala.

En cuanto a futbolistas, el juvenil del Real Murcia Antonio Nicolás Abenza recibirá el premio que anualmente otorga una firma de ropa deportiva para reconocer al deportista más destacado de la selección murciana de base, mientras que los jugadores de fútbol sala Jorge Barroso y Rubén Herrero (ambos de ElPozo) recibirán un reconocimiento por su convocatoria con la selección española sub-21. EFE

Cartagena, ElPozo y Caravaca, protagonistas de la Gala de Federación Murcia, Foto 1
Murcia.com