Renfe ofrece 130.000 plazas en trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia durante el verano

Fuente:

Habrá refuerzos especiales con destino a las costas en los comienzos de mes y de cada quincena

El refuerzo de plazas para todo el periodo se estima en un 14 por ciento lo que supone 16.500 plazas extras respecto a la oferta habitual

El 15% de las plazas se venderán con tarifas promocionales que permiten descuentos de hasta el 60%

Renfe inicia mañana la Operación Verano que se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto con una oferta que supera las 130.000 plazas para sus servicios Altaria con origen y destino la región de Murcia. De este total de plazas, 16.500 van a ser adicionales para los refuerzos que Renfe tiene previsto realizar en los comienzos de cada mes, así como en el inicio de cada quincena. Los destinos Mediterráneos vuelven a ser en estas fechas los que cuentan con mayor demanda por lo que Renfe va a reforzar especialmente los servicios que enlazan Madrid con Murcia.

La oferta de plazas que Renfe realiza para viajar en verano se complementa con la posibilidad de comprar billetes con tarifas promocionales Web, Estrella y Ultima Hora, que permiten descuentos de hasta el 60% sobre la tarifa general. El total de billetes con estas tarifas que Renfe ha puesto a la venta para los diversos servicios de Larga Distancia con origen y destino la región de Murcia es el 15% de la oferta total para los meses de verano.

También este verano los viajeros del tren se beneficiarán de las innovaciones que Renfe ha incorporado a su proceso de comercialización, como la posibilidad de seleccionar gráficamente la plaza en el momento de formalizar la compra. La selección, que se puede realizar si la compra se realiza a través de Internet, de agencias de viaje con venta online o en las estaciones dotadas de la tecnología necesaria, abarca todas las relaciones origen/destino del tren así como las que sin ser origen/destino cuentan con una elevada demanda.

Para realizar consultas sobre horarios o disponibilidad de plazas, Renfe pone a disposición de los viajeros el teléfono de información y venta de billetes 902 24 02 02 ó la página web de la compañía, www.renfe.com.

Renfe ofrece 130.000 plazas en trenes Altaria con origen y destino la Región de Murcia durante el verano, Foto 1
Murcia.com