Fran Ventoso se anotó la victoria al sprint y no hubo cambios en la clasificación general. Alejandro Valverde sigue en el segundo lugar a 23 segundos de Héctor Guerra que ganó ayer la contrarreloj individual.
“Esta primera etapa en línea ha sido muy rápida y muy movida. Varias escapadas la animaron y también se metieron allí mis compañeros de equipo, Vicente García Acosta, Fran Pérez en una primera y luego Alberto Losada en otra que el pelotón cazó a solo tres kilómetros de meta.
Los equipos de los sprinters trabajaron mucho durante todo el día para echar abajo las fugas y al final lo consiguieron.
Por mi parte no quise tomar riesgos y meterme en el sprint pero pasé muy bien el día porqué encontré el ritmo en seguida a pesar de que esta haya sido mi primera carrera en línea desde los Campeonatos de España.
Mañana intentaremos mover un poco las cosas a ver si podemos intentar modificar la general pero como lo comenté ayer creo que será muy difícil porque el recorrido no es muy duro y también porque Guerra está muy fuerte.”
