Nuevas Generaciones de la Región de Murcia participa en los Cursos de Verano de El Escorial

Fuente:

El ciclo “Principios y valores para afrontar la crisis”, en el que participan los jóvenes murcianos, ha contado con ponentes como Ramón Luis Valcárcel, Mariano Rajoy, y Jaime Mayor Oreja

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia participa en los Cursos de Verano de El Escorial

Miembros de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia participan esta semana en los Cursos de Verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid.

Concretamente, los jóvenes murcianos están participando en el curso “Principios y valores para afrontar la crisis”, en el que se analizan los problemas en el sistema financiero y económico que convergieron en la actual crisis, así como las posibles soluciones para salvar esta situación.

El Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha intervenido hoy en este curso, en el que ha compartido con los asistentes las medidas aplicadas en la Región para hacer frente a la crisis económica. También han asistido los vicesecretarios del PP de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez y Teresa Moreno, el presidente regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, así como diputados nacionales del PP por Murcia.

Entre los ponentes de este curso destacan políticos como el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, los diputados del PP por Murcia Jaime García-Legaz y Vicente Martínez-Pujalte, y la presidenta del PP y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre También intervienen periodistas como Carmen Tomás o Carlos Rodríguez Braun, profesores universitarios como Antonio Luis Martínez-Pujalte y economistas de reconocido prestigio como Aldo Olcese.

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia participa en los Cursos de Verano de El Escorial - 1, Foto 1
Murcia.com