La UCAM y Caja Mediterráneo se unen para crear la `Cátedra CAM Emprendedores´

Fuente:

La UCAM y Caja Mediterráneo se unen para crear la `Cátedra CAM Emprendedores´

La UCAM, y Caja Mediterráneo (CAM), firmaron un importante convenio de colaboración conjunta para la creación de la Cátedra CAM Emprendedores. Este nuevo órgano docente, constituye un amplio espacio multidisciplinar, orientado al impulso de la investigación, formación y divulgación de conocimientos en el ámbito empresarial, por parte de profesores, estudiantes universitarios, y profesionales de la empresa. El documento contractual, fue rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, por el presidente de Consejo Territorial de la CAM, Ángel Martínez, y por el director Territorial de la entidad financiera, Ildefonso Riquelme.

El presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, mostró su satisfacción ante la creación de este órgano docente y afirmó que “su puesta en marcha supondrá un fuerte impulso para los estudios de ADE de la UCAM, mejorará el nivel formativo de nuestros estudiantes, les ayudará a crear empresas en el contexto económico adverso en el que nos encontramos, y contribuirá eficazmente a fortalecer el tejido empresarial de Murcia”.

Por su parte, el presidente Territorial de la CAM, Ángel Martínez, insistió en la importancia de ofrecer una formación de calidad en el ámbito empresarial, y recordó que los periodos de crisis proporcionan a los jóvenes emprendedores, nuevas oportunidades e iniciativas empresariales. “La Cátedra CAM Emprendedores, proporcionará a los jóvenes empresarios nuevas salidas y opciones de futuro y propiciará la colaboración con otros organismos análogos de carácter nacional e internacional”. Martínez aseguró también que “la cátedra desarrollará un completo programa de actividades formativas, culturales y divulgativas, que incluirá la celebración de diversos seminarios y ciclos de conferencias”.

En la imagen, de derecha a izquierda, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al Presidente Territorial de la CAM, Ángel Martínez, durante la firma del convenio, Foto 1
En la imagen, de derecha a izquierda, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al Presidente Territorial de la CAM, Ángel Martínez, durante la firma del convenio
Murcia.com