155.000 euros para acciones y servicios de información juvenil en nueve municipios

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención por un importe global de 155.260 euros a los nueve ayuntamientos de la Región con menos de 5.000 habitantes para la realización de actividades de dinamización y servicios de información a la población joven.

Los consistorios beneficiarios de esta inversión de la Consejería de Cultura y Turismo son los Albudeite, Aledo, Campos del Río, Librilla, Ojós, Pliego, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura. La cuantía de las ayudas se distribuye en función de la población.

Cada ayuntamiento llevará a cabo actividades para el servicio de información juvenil y nuevas tecnologías y para el uso y fomento de las tecnologías de la información, además de programas de dinamización, que incluyen actividades dirigidas a establecer hábitos de vida saludables, la promoción de valores culturales y artísticos, la educación en valores, la interculturalidad y la participación juvenil.

El Consejo de Gobierno autorizó la semana pasada subvenciones por un importe global de 1.417.048 euros a los 36 ayuntamientos de la Región de más de 5.000 habitantes para estos mismos fines.

155.000 euros para acciones y servicios de información juvenil en nueve municipios, Foto 1
Murcia.com