Aprobada un suplemento de crédito de 33 millones de euros a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Fuente:

Autorizada la contratación de suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado hoy que el Consejo de Ministros celebrado esta mañana ha aprobado un suplemento de crédito de 33 millones de euros a favor de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, a petición de este organismo autónomo.

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla había solicitado esta ampliación de crédito como consecuencia del desfase entre los pagos realizados y los retornos procedentes de los Fondos de la Unión Europea correspondientes a dichos pagos.

Autorizada la contratación de suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Segura

• El gasto correspondiente a este contrato asciende a 21.429.656,72 euros

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado hoy que el Consejo de Ministros ha autorizado esta mañana la celebración del contrato de suministros de energía eléctrica de la Confederación Hidrográfica del Segura. El gasto correspondiente a este contrato asciende a 21.429.656,72 euros.

En el Real Decreto 485/2009 del 3 de abril se regula la puesta en marcha del suministro del último recurso en el sector de la energía, estableciéndose en la Orden ITC/1695/2009 del 22 de junio los procedimientos de cálculo y estructuras de esta tarifas, así como las condiciones de aplicación para aquellos suministros que, sin tener derecho a acogerse a dicha tarifa, transitoriamente carezcan de un contrato de suministro en vigor con un comercializador y continúen consumiendo electricidad.

Aprobada un suplemento de crédito de 33 millones de euros a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Foto 1
Murcia.com