Los socorristas atienden a un hombre que se bañaba en Los Urrutias y perdió la conciencia

Fuente:

Murcia, 1 ago (EFE).- Los socorristas de la playa de Los Urrutias, en el mar Menor, han atendido a un hombre que ha quedado inconsciente cuando se bañaba y que ha tenido que ser sacado del agua por otros bañistas pasadas las 19 horas de hoy, informa la dirección general de Emergencias.

Aunque se desconoce por el momento la gravedad de su estado, los socorristas le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la espera de la llegada de una unidad médica de emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Por otro lado, un motorista que circulaba sin casco ha resultado herido esta tarde en el paraje de Los Pavos, en la carretera que va de Alhama de Murcia a Azaraque, pasado el bar La Jarra de Oro.

Al lugar del accidente han sido enviados agentes de la Policía Local de ese municipio y una ambulancia del servicio de urgencias del centro de salud alhameño, cuyo personal médico lo ha atendido de un corte en la ceja, por la que sangraba, aunque por ahora no se conoce el alcance de las heridas. EFE

Los socorristas atienden a un hombre que se bañaba en Los Urrutias y perdió la conciencia, Foto 1
Murcia.com