La Audiencia rechaza el recurso del dueño de un coche que demandó a un taller por una factura de 12.000 euros

Fuente:

Murcia, 12 ago (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso que el propietario de un vehículo presentó contra un taller por presentarle una factura de 12.219 euros al considerar que no lo había autorizado a realizar todas las reparaciones efectuadas.

La sentencia de la Sección Primera de la Audiencia Provincial, a la que ha tenido acceso EFE, confirma la que el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Murcia dictó en julio de 2008, que condenó a A.F. a pagar a T.V. dicha cantidad, más los intereses legales, además de las costas del juicio.

El propietario del turismo demandó al taller al considerar que no había consentido en la realización de todos los trabajos efectuados al mismo, pero la Audiencia ha desestimado su reclamación tras señalar que suscribió un documento en el que se dice que "autorizo a este taller para que se realicen en mi vehículo todas las reparaciones que se detallan a continuación...".

La sala indica que "su firma evidencia la prestación de su consentimiento" y añade que en el encabezamiento del documento que firmó "se recoge aquello que consiente el cliente y que es lo conformado por el mismo con su firma, siendo válido y eficaz para generar las obligaciones objeto de la reclamación efectuada contra él".

Concluye el tribunal que "no se puede considerar que existiera error a la hora de firma el documento, pues el mismo es claro". EFE

La Audiencia rechaza el recurso del dueño de un coche que demandó a un taller por una factura de 12.000 euros, Foto 1
Murcia.com