Las entradas para 100% Tricicle de Torre Pacheco, Lorca y Yecla, a la venta a partir del 15 de septiembre

Fuente:

Las entradas para 100% Tricicle de Torre Pacheco, Lorca y Yecla, a la venta a partir del 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre se pondrán a la venta las entradas de Semana Grande para 100 % Tricicle, espectáculo a cargo de la Compañía Clownic, con guión y dirección de Tricicle, para las actuaciones de Torre Pacheco (Jueves 22 de octubre. 21,15 h. CAES), Lorca (Sábado 24 de octubre. 21 h. Teatro Guerra) y Yecla (Domingo 25 de octubre. 20 h. Teatro Concha Segura). Por otra parte, ya están a la venta las últimas entradas para la función de Cartagena que tendrá lugar el viernes 23 de octubre, a las 21 horas en el Teatro Circo.

Tricicle lleva casi treinta años haciendo reír en más de 20 países pero sin utilizar la palabra –un estilo que ya se conoce como “estilo Tricicle”-, desarrollando un teatro de acción donde el ritmo trepidante se une a un humor absolutamente universal, lo que produce un resultado espectacular: “la risa cada diez segundos”. Influenciados por Keaton, Tati, Wilder, Lubitsch o los Monty Pitón, Tricicle ha desarrollado un humor muy personal basado en la vida cotidiana desde un prisma sorprendente, absurdo y muchas veces ingenuo, donde el espectador se ve reflejado y queda atrapado desde el minuto uno del espectáculo para no abandonar la sonrisa y la carcajada hasta el final.

El estilo Tricicle se caracteriza principalmente por el dinamismo, por las escenas cortas, los frecuentes cambios de personajes, las onomatopeyas naturales (y alguna palabrilla de vez en cuando), el uso dramático de los elementos escenográficos, los giros surrealistas y las sorpresas constantes.

En 1985, Tricicle creó una segunda compañía para poder cumplir con sus compromisos en el extranjero: la Compañía Clownic, la demostración visible de que el humor de Tricicle está basado en la calidad del guión, en la intemporalidad de sus espectáculos y en la ejecución de sus intérpretes.

Interpretado por la Compañía Clownic –con Eduard Méndez, Antonio del Valle y Jaume Ortanobas- y con guión y dirección de Tricicle, 100 % Tricicle es una antología de los mejores momentos de los espectáculos creados por la compañía catalana en la que la risa y la carcajada están aseguradas. El lema del espectáculo: oír las risas del público cada diez segundos.

Las entradas para 100% Tricicle de Torre Pacheco, Lorca y Yecla, a la venta a partir del 15 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com