Reverte afirma que Rodríguez Zapatero está “superado por una crisis a la que no tiene ni idea de cómo hacer frente”

Fuente:

La portavoz del Gobierno regional asegura que “con la subida de impuestos todos los españoles pagaremos la factura de la pésima gestión económica del Ejecutivo central”

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, aseguró hoy en rueda de prensa, tras la sesión del Consejo de Gobierno celebrado en Cartagena, que el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, “demuestra cada día estar más superado por una crisis a la que no tiene ni idea de cómo hacer frente”.

Tras ser analizados por el Consejo de Gobierno los últimos indicadores económicos y de empleo que se han publicado, Reverte calificó el actual escenario de “muy preocupante”, dijo que reflejan el “rápido deterioro de la economía española” y responsabilizó de esta situación a la “incapacidad de gestionar de Rodríguez Zapatero, sencillamente porque no sabe”.

La portavoz del Gobierno regional aludió a Francia y Alemania como ejemplos de países que ya empiezan a tener síntomas de recuperación “porque han sabido afrontar la situación económica con una gestión eficaz de sus gobernantes. Por el contrario -añadió- Rodríguez Zapatero ha despilfarrado el dinero de todos los españoles con medidas absurdas, ineficaces y descoordinadas que sólo han empeorado las cosas”.

Reverte resaltó que “seremos todos los españoles los que tendremos que pagar la factura de la pésima gestión económica del Ejecutivo presidido por Rodríguez Zapatero y su manifiesta incompetencia para llevar las riendas de un país al que ahora amenaza con una subida de impuestos”.

Reverte afirma que Rodríguez Zapatero está  “superado por una crisis a la que no tiene ni idea de cómo hacer frente”, Foto 1
Murcia.com