Cano: “A los socialistas murcianos les molesta todo lo que el Gobierno regional haga en beneficio de los murcianos”

Fuente:

El diputado popular lamenta que el PSRM “critique todo a pesar de que no planteen ningún opción ni alternativa viable para salir de la crisis”

Cano: “Los socialistas murcianos aprueban y aplauden que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero planee subirnos los impuestos cuando menos lo necesitamos”

En cambio, “que el presidente Valcárcel decida bajar los impuestos, les parece mal”

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Jesús Cano ha afirmado que “a los socialistas murcianos les molesta cualquier iniciativa que el Gobierno regional tome en beneficio de los murcianos”.

Así ha contestado el diputado popular a las declaraciones de la diputada socialista Begoña García Retegui a lo que ha añadido que “el PSRM critica todo a pesar de que no plantean ningún opción ni alternativa viable para salir de la crisis”.

Además, ha recordado al hilo de las criticas de la socialista “el alto índice de satisfacción que manifestaron los ciudadanos de la Región de Murcia con la atención prestada por los funcionarios”.

“Aún así –ha aclarado- el ejecutivo regional no es autocomplaciente y el Gobierno de la Región de Murcia sigue demostrando que está del lado de los ciudadanos y sigue poniendo encima de la mesa medidas que nos ayuden a salir de la crisis”.

Sin embargo, Cano ha recalcado que “lo peor de todo es la pésima oposición que tenemos en esta Región” puesto que, según ha dicho, “que el gobierno regional acomete acciones para mejorar la prestación de los servicios, les parece mal” e incluso “que el ejecutivo del presidente Valcárcel decide bajar los impuestos, también les parece mal”.

Sin embargo, continua, “aprueban y aplauden que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero planee subirnos los impuestos cuando menos lo necesitamos”.

“Es curioso que estén de acuerdo con que el Gobierno socialista nos asfixie más con nuevos impuestos a añadir a la subida de la luz, de los hidrocarburos, del agua, pero, en cambio, desaprueben los esfuerzos del Gobierno de la Región de Murcia por capear las actuales dificultades”, ha concluido.

Cano: “A los socialistas murcianos les molesta todo lo que el Gobierno regional haga en beneficio de los murcianos”, Foto 1
Murcia.com