Alfonso Romero, a hombros en Cuéllar (Segovia)

Fuente:

El diestro murciano Alfonso Romero ha triunfado esta tarde en la plaza segoviana de Cuellar, donde ha cuajado un toro de la ganadería de Gerardo Ortega al que le ha cortado las dos orejas

Alfonso Romero, a hombros en Cuéllar (Segovia) Una solitaria oreja paseó el catalán Serafín Marín, mientras Eduardo Gallo no ha paseado trofeo alguno.
 
Alfonso Romero ha realizado esta tarde en Cuellar (Segovia) una de las mejores faenas de su temporada particular. Lástima que se haya producido en una plaza de tercera categoría administrativa, cuando el murciano ha pisado en semanas anteriores plazas de la importancia de Las Ventas de Madrid o la Monumental de Barcelona.
 
Su actuación ante un buen ejemplar de la ganadería de Gerardo Ortega le van a dar moral para afrontar el último tramo de la temporada.
 
Aunque en principio no tiene más contratos hasta el próximo día 12 de septiembre en Los Yébenes (Toledo), seguirá concentrado por si –desgraciadamente para algún otro matador- surgiera la posibilidad de actuar por sustitución.
 
FICHA:
 
Plaza de Toros de CUELLAR (Segovia).
Cuatro toros de Gerardo Ortega y dos sobreros (1º y 6º bises) de La Gloria.
ALFONSO ROMERO, ovación y dos orejas.
SERAFIN MARIN, oreja y palmas.
EDUARDO GALLO, silenciado en su lote.
El diestro murciano Alfonso Romero en una foto de archivo / Totana.com, Foto 1
El diestro murciano Alfonso Romero en una foto de archivo / Totana.com
Murcia.com