Condenan a los herederos a pagar los honorarios del abogado de un juicio

Fuente:

Murcia, 31 ago (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a la viuda y a los tres hijos de su matrimonio a pagar 2.825 euros de honorarios a un abogado que asistió a su entonces esposo y padre, respectivamente, tras un accidente de tráfico sufrido por éste.

En una sentencia a la que ha tenido acceso Efe y de la que ha sido ponente el magistrado Juan Antonio Jover, la sala confirma la que el juzgado de primera instancia número 4 de Molina de Segura dictó en diciembre de 2007, que condenó a la viuda y a los hijos del matrimonio a pagar la suma reclamada por el letrado.

Los demandados se opusieron a la reclamación y señalaron que la viuda se encontraba legalmente separada de su marido y que los hijos no habían aceptado la herencia del padre, por lo que consideraban que no debían afrontar la reclamación del letrado.

El tribunal no ha considerado probadas estas alegaciones y ha condenado a los cuatro demandados, como herederos, a pagar los honorarios de abogado, además de las costas de su recurso. EFE

Condenan a los herederos a pagar los honorarios del abogado de un juicio, Foto 1
Murcia.com