El Instituto de la Mujer defiende el proceso administrativo llevado a cabo en la adjudicación de la gestión del Centro de Emergencias

Fuente:

La directora del IMRM, Teresa Moreno, asegura que el proceso se ha realizado con “absoluta transparencia”

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia (IMRM) defiende la transparencia con la que se ha llevado a cabo el proceso de adjudicación pública para la gestión del Centro de Emergencias de la Región.

Tras las denuncias de presunta prevaricación aparecidas hoy en prensa, la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, lamentó que una de las entidades que ha perdido el concurso de adjudicación pública del Centro de Emergencias cuestione “la profesionalidad y el buen hacer de los funcionarios del Instituto”, y añade que la convocatoria del concurso, abierto y público, se debe a criterios “única y exclusivamente de transparencia administrativa”.

Según Moreno, “el Instituto de la Mujer ha cumplido escrupulosamente con la legislación vigente, siguiendo todos los pasos y cumpliendo las garantías del proceso, de acuerdo con las leyes respectivas”.

“La justicia ratificará la transparencia del proceso administrativo”, aseguró Moreno, quien lamentó no tener información alguna de la denuncia, salvo lo publicado en los medios de comunicación. En este sentido, la directora del IMRM advirtió que “este organismo no va a permitir coacciones ni presiones de ningún tipo, porque nuestra máxima preocupación es ofrecer la mejor asistencia a las víctimas de la violencia de género”.

El Instituto de la Mujer defiende el proceso administrativo llevado a cabo en la adjudicación de la gestión del Centro de Emergencias, Foto 1
Murcia.com