Antonio Jiménez Sánchez presenta candidatura de comisión ejecutiva regional de UGT

Fuente:

La propuesta de Ejecutiva está compuesta por ocho mujeres y cinco hombres, y tiene como objetivo, en caso de ser elegida en el XII Congreso Regional, luchar contra la destrucción de empleo, potenciar las políticas de igualdad y de protección social, ampliar los servicios a los afiliados y planificar y desarrollar el cambio de modelo productivo Regional.

A las 11:00 horas de esta mañana, Antonio Jiménez Sánchez, ha presentado a los medios de comunicación su propuesta de Comisión Ejecutiva Regional de cara al XII Congreso Regional que UGT va a celebrar en Murcia los próximos días 2,3 y 4 de octubre, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Trece miembros conforman la candidatura, de los cuales ocho son mujeres y cinco son hombres.

La actual situación de crisis económica, la intensa destrucción de empleo, la necesidad de aplicar las políticas de igualdad y dependencia, la ampliación de servicios asociados a la afiliación y la mayor presencia de nuestro sindicato en las empresas, han sido, entre otras, las líneas que han marcado el diseño de la candidatura de Comisión Ejecutiva propuesta por Jiménez.

Antonio Jiménez Sánchez presenta candidatura de comisión ejecutiva regional de UGT, Foto 1
Murcia.com