José Gabriel Ruiz, vicesecretario de Sectorial del PP: “Pajín viene a Murcia a maquillar el impuestazo de Zapatero”

Fuente:

Advierte a Pajín que “si quiere conocer las demandas de los murcianos que escuche el clamor que demanda agua”

Exige a la número tres del PSOE que se pronuncie sobre el futuro del Tajo-Segura

“Zapatero y Saura siguen sin enterarse de lo que les preocupa a los murcianos”

 El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha asegurado que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “viene hoy a Murcia a intentar maquillar el impuestazo de Zapatero”.

José Gabriel Ruiz ha recalcado que se trata de una subida de impuestos “injusta e indiscrimada”, que “va a perjudicar a las clases medias y a las personas más desfavorecidas” y “por mucho maquillaje y adornos que le pongan, los ciudadanos no están dispuestos a pagar la factura de la política de gasto indiscrimado y falta de austeridad de Zapatero”.

Ante la visita a Murcia de la secretaria de Organización del PSOE para presentar una “red progresista”, el responsable del PP ha indicado que “si de verdad Pajín y los socialistas murcianos quieren saber lo que preocupa a los murcianos, sus propuestas y necesidades, que escuchen el clamor que pide agua y el mantenimiento del trasvase del Tajo”.

“Han pasado ya 195 días desde que tuvo lugar en Murcia la manifestación en defensa del trasvase del Tajo y aún no hemos tenido ninguna repuesta por parte del Gobierno socialista, en una muestra más de su indiferencia a las necesidades de la Región”.

En este punto, José Gabriel Ruiz ha afirmado que “Pajín tiene hoy una magnífica oportunidad para pronunciarse sobre el futuro del trasvase Tajo Segura, del que dependen 150.000 empleos y que se ha puesto en cuestión a causa de la negligencia y la falta de una política de agua seria por parte del Gobierno de Zapatero”.

El vicesecretario del PP ha subrayado que “lo que los murcianos quieren es agua, unas infraestructuras de la misma categoría que las de otras Comunidades Autónomas y una financiación adecuada al volumen de población”. Por eso, Ruiz ha añadido que “si quieren hablar de lo que les interesa a los murcianos que hablen de agua, infraestructuras y financiación, cuestiones imprescindibles para asegurar el desarrollo y bienestar de nuestra Región”, ha agregado.

El vicesecretario del PP ha incidido en que “los murcianos quieren ser tratados como los ciudadanos de otras Comunidades Autónomas y por eso reclaman los 1.700 millones de euros que el Estado adeuda a nuestra Región y unas infraestructuras en las mismas condiciones que las de otras regiones”.

SAURA Y ZAPATERO NO SE ENTERAN

José Gabriel Ruiz ha criticado que “Saura y Zapatero siguen sin enterarse de lo que realmente preocupa a los murcianos. Cinco años después de que Saura accediera a la secretaría general del PSRM y que Zapatero llegara a la presidencia del Gobierno, aún no conocen las necesidades de los ciudadanos de esta Región. Una vez más, se demuestra que el PSOE da la espalda a la sociedad y está instalado en la más absoluta soledad”.

José Gabriel Ruiz, vicesecretario de Sectorial del PP: “Pajín viene a Murcia a maquillar el impuestazo de Zapatero”, Foto 1
Murcia.com