Pedro Saura y Leire Pajín presentan mañana la mayor red progresista que construirá la alternativa de cambio para una nueva Región

Fuente:

Intervendrán en un acto público, junto a la Fundación Redes de Futuro Región de Murcia, bajo el lema “Ilusión por nuevas ideas”

El Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) y la Fundación Redes de Futuro Región de Murcia, con la participación de Pedro Saura y la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, presentarán mañana en Murcia la mayor red progresista de la Región de Murcia para que todos los ciudadanos puedan hablar, participar y colaborar con sus propuestas en la construcción de una alternativa política para una nueva Región.

Pedro Saura y Leire Pajín intervendrán en un acto público bajo el lema “Ilusión por nuevas ideas”, que tendrá lugar en el Aula de Cultura de la CAM de Murcia a las 18:30 horas de la tarde, y al que asistirán más de 300 personas. Previamente Leire Pajínmantendrá un encuentro con la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE y el Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea Regional e intervendrá en una Rueda de Prensa, a las 18 horas, en la sede de la calle Princesa, 13, de Murcia.

El Partido Socialista y la Fundación Redes de Futuro han hecho una apuesta por un proyecto que consiga ilusionar a los ciudadanos y ciudadanas. El Gobierno regional continúa estancado, y basa su gestión en un modelo caduco y obsoleto. Necesitamos reformas profundas que hagan de nuestra Región una región moderna, innovadora, que mira al futuro con ilusión y optimismo.

Los socialistas de Murcia estamos convencidos de que nuestra Región puede cambiar. Queremos una nueva región abierta, moderna e innovadora, que tenga como pilares el desarrollo sostenible, la calidad y la implantación de las nuevas tecnologías. Entre todos podemos conseguirlo y por eso, queremos contar con los murcianos y murcianas para construir juntos la nueva Región de Murcia.

Para ello vamos a poner en marcha una red que movilizará a todos los murcianos que se identifican con nuestros valores. Vamos a conseguir la mayor red progresista para que todos los ciudadanos puedan hablar, participar y colaborar con sus propuestas en el diseño de esta nueva Región.

Queremos contar con todos los ciudadanos, todos tienen ideas que pueden ayudarnos a cambiar esta Región. Ellos tienen mucho que decir y queremos escuchar qué es lo que les preocupa. Nuestra región necesita más empleo, más inversión y más protección para los emprendedores, los jóvenes y los parados. Necesitamos más recursos, más seguridad y más confianza en la región. Por eso queremos que los ciudadanos se sumen a nuestro proyecto.

Pedro Saura y Leire Pajín presentan mañana la mayor red progresista que construirá la alternativa de cambio para una nueva Región, Foto 1
Murcia.com