Cerdá satisfecho con el anuncio de Valcárcel de que vuelve a presentarse

Fuente:

Murcia, 30 sep (EFE).- El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, ha mostrado hoy en rueda de prensa su satisfacción por el anuncio hecho por Ramón Luis Valcárcel de que volverá a presentarse a la reelección durante un acto a puerta cerrada con afiliados del PP en San Pedro del Pinatar.

"Anoche lo dijo; que en esta situación que no es fácil y es delicada, cuando en un momento de dificultades como este el capitán quiere seguir pilotando la nave es algo de agradecer y un gran respiro", afirmó, en referencia a la posibilidad de que Valcárcel vuelva a presentarse a candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma en las próximas elecciones, dentro de dos años.

"Es una noticia oportuna, muy beneficiosa, muy acertada y lo que estaba esperando el Partido Popular y toda la sociedad murciana", agregó.

Agregó que es "totalmente beneficioso como las lluvias que reciben el campo cuando llueve. Es la solución mas acertada y necesaria para Murcia, porque tenemos un presidente en el que creen los murcianos y que esta luchando por los temas y problemas que tiene Murcia", añadió.

"Yo se que algunos han dicho o dicen que es una desgracia, pero la desgracia es tener a esa persona en la política", afirmó en referencia al secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

"La mayoría, por no decir la totalidad, de la sociedad murciana ve positivo que el señor Valcárcel continúe y el PP por descontado lo ve de una manera excelente", concluyó. EFE

Cerdá satisfecho con el anuncio de Valcárcel de que vuelve a presentarse, Foto 1
Murcia.com