Ruiz Vivo: “Hay un clamor social para que Valcárcel siga liderando la Región”

Fuente:

“El presidente siempre ha actuado con responsabilidad y el interés de los ciudadanos será en todo momento su objetivo prioritario”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha afirmado que “hay un clamor social tanto en la Región de Murcia como el Partido Popular, de ahí que en actos como los que se vienen sucediendo en los últimos días los militantes de base y los ciudadanos le pidan al presidente que siga liderando la Región de Murcia en los próximos años ”.

El portavoz del PP ha señalado que “aunque no hay ninguna noticia oficial al respecto, sí es cierto que el presidente Valcárcel siempre ha actuado con responsabilidad a lo largo de toda su trayectoria política y que el interés de los murcianos en todo momento ha sido y será su objetivo prioritario”. Por tanto, “sus palabras siempre deben contemplarse desde ese marco”.

Por último, José Antonio Ruiz Vivo se ha remitido a las palabras del presidente regional en el desayuno informativo que celebró el pasado verano y en las que destacó que su compromiso real se sustancia con el programa electoral del Partido Popular y su vocación de servicio a los murcianos.

Ruiz Vivo: “Hay un clamor social para que Valcárcel siga liderando la Región”, Foto 1
Murcia.com