El Grupo Popular felicita a los concesionarios por su trabajo para afrontar la crisis

Fuente:

El diputado popular lamenta que la socialista García Retegui “siga tergiversando los datos y perjudicando al sector”

Los últimos datos de GANVAM indican que la matriculación de vehículos ha aumentado en la Región durante el mes de septiembre un 6,7%

Afirma que la postura de la diputada socialista “demuestra su ignorancia y su irresponsabilidad”

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Vicente Balibrea felicitó a los concesionarios de coches de la Región de Murcia por su trabajo para afrontar la crisis y mostró su satisfacción por los últimos datos hechos públicos por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) que indican que la matriculación de vehículos ha aumentado en la Región durante el mes de septiembre en un 6,7%.

Sin embargo, Balibrea expresó que “a pesar de la confusión y tergiversación de los datos y visiones apocalípticas que se empeñan en realizar desde el PSRM-PSOE”, el sector del automóvil de la Región “está logrando aumentar sus ventas”.

Insistió en que “tenemos que felicitar al sector por su empuje, trabajo, constancia y confianza en las políticas que está realizando el Gobierno regional”.

Asimismo, desde el Grupo Parlamentario Popular se anima al sector “a seguir en esta línea” y lamenta que responsables políticos como la diputada socialista Begoña García Retegui “sigan intentando tirar por tierra el trabajo de cientos de personas”.

“La postura de la diputada socialista demuestra su gran ignorancia y su irresponsabilidad”.

Por último, Vicente Balibrea reprochó al Gobierno central que “siga improvisando políticas y grave con más impuestos a los ciudadanos para pagar sus compromisos electorales”.

El Grupo Popular felicita a los concesionarios por su trabajo para afrontar la crisis, Foto 1
Murcia.com