Morlán anuncia que se ha adjudicado el proyecto del Arco Noroeste de Murcia

Fuente:

Madrid, 1 oct (EFE).- El secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán, ha anunciado hoy al consejero de Obras Públicas, José Ballesta, que el proyecto del Arco Noroeste de la circunvalación de la ciudad de Murcia ha sido ya adjudicado.

Morlan y Ballesta han celebrado hoy una reunión de trabajo en Madrid para desarrollar los acuerdos alcanzados el pasado mes de julio entre el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

Durante la reunión Ballesta y Morlan decidieron además convocar la comisión de seguimiento del protocolo de carreteras y de la comisión de seguimiento para el soterramiento de Lorca.

Además, el secretario de Estado ha anunciado a Ballesta que en breve se remitirá al Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino el expediente de la conexión de Alta Velocidad entre Murcia y Cartagena para tramitación ambiental, incluyendo la opción del Corredor Central.

Morlán ha indicado también que en el primer trimestre de 2010 saldrá a concurso el nuevo Estudio Informativo de la línea de alta velocidad Murcia-Chinchilla. EFE

Morlán anuncia que se ha adjudicado el proyecto del Arco Noroeste de Murcia, Foto 1
Murcia.com