La murciana Belén Buendía disputará el torneo Stroke Play femenino de Francia

Fuente:

Murcia, 1 oct (EFE).- La golfista murciana Belén Buendía participará desde mañana y hasta el domingo que viene en el torneo internacional Stroke Play femenino de Francia, competición que se desarrollará en el campo de Fontainebleau, situado al sur de París.

Buendía llega a esta cita después de conseguir el pasado febrero un meritorio triunfo en el Circuito Universitario de Estados Unidos al imponerse en el MSU Spring Kick Off en California.

La murciana es una de las cinco jugadoras españolas que tomarán parte en este torneo y que tratarán de emular a Carlota Ciganda, quien el pasado año inscribió el nombre de una jugadora española como ganadora del mismo.

Además de Buendía, estarán en terreno galo las catalanas Mireia Prat, una de las grandes favoritas para conquistar el triunfo; Elia Folch e Inés Tusquets y la vasca Ane Urchegui.

En el torneo, que contará con la participación de 105 jugadoras, el favoritismo, además de Prat, corresponde a las alemanas Caroline Masson y Lara Katzy y a las francesas Lucie André y Marion Ricordeau. EFE

La murciana Belén Buendía disputará el torneo Stroke Play femenino de Francia, Foto 1
Murcia.com