El presidente de la CROEM respeta la decisión de Valcárcel y es contrario a la limitación de mandatos

Fuente:

Murcia, 1 oct (EFE).- El presidente de la patronal murciana CROEM, Miguel del Toro, ha expresado hoy su "respeto" a la decisión del presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, de volver a presentarse como candidato y se ha manifestado en contra de limitar por ley la duración de los mandatos a ocho años.

"Estamos en una democracia, y si el candidato quiere presentarse y si los votantes le votan, por qué no pueden ser ocho, 16 o 24 años, en tanto en cuanto lo haga bien y cumpla sus obligaciones y con las expectativas de los votantes", ha agregado.

Del Toro ha indicado asimismo que le parece muy bien que Valcárcel se presente por quinta vez y ha valorado la gestión al frente del Ejecutivo murciano que ha realizado hasta ahora.

"Creo que hemos tenido un buen presidente de Comunidad Autónoma", ha dicho el presidente de la patronal murciana.

Del Toro ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa que ha ofrecido junto con el presidente de la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, en el marco de una jornada sobre "el papel de los medios de comunicación en la prevención de riesgos laborales" organizada por esta patronal española y por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. EFE

El presidente de la CROEM respeta la decisión de Valcárcel y es contrario a la limitación de mandatos, Foto 1
Murcia.com