El Gobierno reestructura el organigrama de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, que elimina una dirección general

Fuente:

El Consejo de Gobierno, a propuesta del consejero de Educación, Formación y Empleo, ha aprobado la nueva estructura de esta Consejería, que supone la supresión de la Dirección General de Ordenación Académica y el reparto de sus competencias entre la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, y la Dirección General de Promoción Educativa e Innovación, que pasa a denominarse Dirección General de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa.

Esta restructuración responde a los principios contemplados en el Plan de Austeridad aprobado en octubre de 2008, dentro del conjunto de medidas extraordinarias para paliar los efectos de la crisis en la Región.

El Ejecutivo ha aceptado el cese a petición propia, por motivos personales, de la directora general de Ordenación Académica, Aurora Fernández Martínez, a quien le agradece los servicios prestados.

Asimismo, ha autorizado el cese de Carlos Romero Gallego como director general de Promoción Educativa e Innovación, y su nombramiento como responsable de la nueva Dirección General de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa.

El Gobierno reestructura el organigrama de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, que elimina una dirección general, Foto 1
Murcia.com