Murcia, 8 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha desestimado el recurso presentado por P.B., que consideró excesivos los gastos de demolición de una vivienda familiar reclamados por su hermana, porque aseguró que tenía una oferta más económica.
La Audiencia ha desestimado así el recurso presentado por esta mujer contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Molina de Segura, que la condenó a pagar a su familiar 3.387 euros.
En su reclamación ante la Audiencia, P.B. consideró que esta cantidad era excesiva y pidió que se fijara en 343 euros porque señaló que ella tenía el ofrecimiento de otra empresa de demolición que se comprometía a realizarla por un precio más barato que el de su hermana.
Asimismo, señaló que de la cantidad a entregar a la hermana por estos trabajos había que deducir la parte que le correspondía por determinados bienes que habían quedado en la vivienda antes de proceder a su derribo.
Frente a estos argumentos, la Audiencia señala que no se ha probado lo alegado por P.B., por lo que acuerda confirmar la sentencia del Juzgado de Molina de Segura. EFE
