Pacientes de las Clínicas Dental Line denuncian que siguen pagando tratamientos que aún no han terminado de recibir, debido a que la empresa ha cerrado sus clínicas antes de concluir con los mismos
La Dirección General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo está trabajando junto al Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región de Murcia en la atención a los usuarios afectados por el cierre de dos clínicas de la empresa Dental Line en Murcia.
El director general de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz Ros, explicó hoy que "estamos estudiando las reclamaciones que hemos recibido a través del Ayuntamiento de Molina de Segura, de pacientes que siguen pagando unos tratamientos que no han podido terminar en estas clínicas, y por ello vamos a estudiar la apertura de un expediente". Ruiz Ros añadió que "queremos transmitir a los usuarios que nuestras oficinas están abiertas para atender cualquier consulta".
El director general subrayó que "estamos trabajando junto al Colegio Oficial de Dentistas de la Región, que desde que tuvo conocimiento de las reclamaciones se puso en contacto con la Consejería para trabajar conjuntamente".
Ruiz Ros detalló que "estamos estudiando las reclamaciones y la situación actual de las clínicas. La investigación determinará qué actuaciones que ponemos en marcha, pero es importante que los afectados consulten las acciones que quieren llevar a cabo".
