El torero Rafaelillo dice que el balance de la temporada 2009 es "positivo"

Fuente:

Murcia, 20 oct (EFE).- El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo", que el pasado sábado concluyó su temporada con la corrida de la Feria del Pilar de Zaragoza, en la que cortó una oreja, ha calificado este año de "positivo".

Rafaelillo ha declarado a Efe que "uno siempre espera que las cosas salgan lo mejor posible y se ha de ser exigente, pero objetivamente creo que esta temporada que acaba ha tenido interés y me he entregado siempre".

El torero del Barrio del Carmen de Murcia se ha referido a su corrida última, en Zaragoza, donde fue ovacionado en su primero y cortó una oreja --la única del festejo-- a un toro de la ganadería de Miura que apretó mucho.

Rafaelillo se ha mostrado satisfecho por el resultado que obtuvo en esta corrida, en la que su predisposición y entrega han sido destacadas por la prensa nacional.

El espada ha recordado como hitos importantes de la temporada su paso por las plazas de Sevilla, Las Ventas de Madrid, donde actuó en tres ocasiones, y por tierras francesas, sin olvidar su triunfo en el coso de la Condomina. EFE

El torero Rafaelillo dice que el balance de la temporada 2009 es positivo, Foto 1
Murcia.com