Alzira (Valencia), 22 oct (EFE).- La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, lamentó hoy que la escudería del equipo de Fórmula Uno del alzireño Adrián Campos se instale en la comunidad autónoma de Murcia, proyecto en el que bajo su punto de vista "ha podido más el dinero que el sentido común y el corazón".
Para Bastidas resulta "lógico" que el socio mayoritario "tenga más fuerza" a la hora de decidir la ubicación definitiva de la escudería y recordó que Adrián Campos sólo posee el veinte por ciento de las acciones de la sociedad.
Bastidas aseguró haber luchado con todos sus medios "de la mano de la Generalitat" y también añadió que a pesar de su implicación personal y las gestiones para que las instalaciones se ubicaran en la capital de la Ribera Alta, "la fuerza económica del socio mayoritario ha destinado la escudería a Murcia".
También deseó suerte a esta escudería en su nueva andadura profesional y advirtió que "la ciudad de Alzira siempre celebrará todos sus éxitos en el mundo del motor".
El ayuntamiento de Alzira dedicó el pasado mes de julio un homenaje a Adrián Campos durante el cual tanto Bastidas como el director del equipo Campos Meta 1, mostraron su voluntad de que el nuevo equipo de ubicara en la capital de la Ribera Alta. EFE
