Desciende un 31% el número de accidentes graves en las carreteras de la red regional

Fuente:

Murcia, 31 oct (EFE).- El número de accidentes graves en las carreteras de la red de titularidad autonómica ha descendido de enero a octubre un 31 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, informa en una nota la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

En su opinión, ello se debe en parte a la eliminación de puntos negros de concentración de accidentes llevada a cabo por la dirección general de Carreteras, que habrá acabado con 18 de ellos a finales de año, como preveía el plan regional de Seguridad Vial.

Esta semana han concluido las obras de corrección de trazado y acondicionamiento de la que vía une Calasparra con Mula (RM-552), conocida como carretera de El Cagitán, y están en ejecución en las carreteras RM-F43, en la pedanía murciana de Alquerías, y en El Cocón, en Águilas.

También están en obras la RM-522, de Ojós a Archena; la RM-521, de Ojós a Ricote; la RM-D4, de Mazarrón a la diputación lorquina de Morata; la RM-332, de Cartagena a la RM-11 (de Lorca a Águilas); una glorieta en la RM-B6, en Lorquí, y la RM-411, de Fortuna a la autovía A-30 (de Murcia a Cartagena). EFE

Desciende un 31% el número de accidentes graves en las carreteras de la red regional, Foto 1
Murcia.com