El acusado de intentar violar a un embarazada se conforma con seis años de cárcel

Fuente:

Murcia, 26 nov (EFE).- Fahd H., que ha sido juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de intentar violar a una mujer embarazada de nueve meses en la pedanía murciana de Beniaján, ha reconocido los hechos y se ha conformado con una condena de seis años de prisión, según han indicado a Efe fuentes judiciales.

El fiscal, para quien inicialmente se había pedido una condena de diez años de cárcel, reconoció que el día uno de marzo de este año se encontró en un camino de la citada pedanía con la víctima de estos hechos y que la condujo hasta un huerto vecino para mantener relaciones sexuales.

El acusado no pudo consumar su deseo al intervenir agentes de la Guardia Civil que habían sido avisados por unos vecinos al escuchar los gritos de socorro de la mujer.

La denunciante, que se encuentra actualmente en Marruecos, participó recientemente en una prueba anticipada ordenada por el tribunal de la sección segunda de la Audiencia de Murcia en la que ratificó el contenido de la misma. EFE

El acusado de intentar violar a un embarazada se conforma con seis años de cárcel, Foto 1
Murcia.com