Ruiz Vivo: “Estaremos atentos ante los disparates cometidos en años anteriores”

Fuente:

El portavoz adjunto asegura que el GPP “tiene la mano tendida a las enmiendas de la oposición pero dudamos de su rigor y su compromiso”.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Ruiz Vivo, afirmó hoy que el GPP “estará atento ante los disparates cometidos por el Partido Socialista de la Región en años anteriores en la redacción de las enmiendas a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma”.

Ruiz Vivo que anunció que el Grupo Parlamentario Popular ha presentado 21 enmiendas parciales a los PGCARM “con la intención de mejorar el texto y en plena colaboración con el Gobierno de la Región de Murcia”, criticó el planteamiento del Grupo Socialista cuyas enmiendas, en ejercicios anteriores, “han sido ridículas, erróneas o simplemente copiadas”.

El portavoz adjunto hizo hincapié en que, en el Partido Popular, “siempre tenemos la mano tendida hacia todas las aportaciones que, desde los grupos de la oposición, se quiera hacer a los Presupuestos” pero, añadió, “siempre y cuando se hagan desde el rigor y el compromiso con la Región de Murcia”.

“Dado el proceder del PSRM en años anteriores, no tenemos más remedio que temernos lo peor en cuanto a la intención de los socialistas murcianos que, lejos de querer aportar su granito de arena en estas difíciles circunstancias, tan sólo tratan de obstaculizar la gestión del Gobierno regional”.

Por ejemplo, recordó que el año pasado, el PSOE propuso la construcción de 23 centros de día en diferentes municipios de la Región, “proyecto imposible de aceptar ya que para ello destinan poco más de 2 millones de euros cuando uno solo de estos centros costaría más de 6”.

“También pretendía colocar más U.M.E.S. (unidades móviles de emergencias) y más S.U.A.P. (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) con cantidades “ridículas”. O, en la misma consejería, solicitaban el Servicio de Urgencias 24 horas para Águilas cuando “está funcionando en perfectas condiciones”.

Por ello, el portavoz adjunto reclamó más seriedad a la oposición “y menos ruedas de prensa”.

Ruiz Vivo: “Estaremos atentos ante los disparates cometidos en años anteriores”, Foto 1
Murcia.com