400.000 euros para construir una estación de servicio en el Centro Integrado de Transporte de Murcia

Fuente:

El Ejecutivo autonómico ha aprobado un convenio entre la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte (Froet), por el que la Comunidad destinará 400.000 euros a la construcción de una estación de servicio e instalaciones anexas en el Centro Integrado de Transporte de Murcia (CIT).

De esta forma, las empresas del sector y los transportistas podrán disfrutar de una reducción del coste del combustible, con la ventaja de la proximidad de la ubicación del CIT a grandes plataformas industriales y logísticas.

Este acuerdo responde al programa de ayudas de la Comunidad para la implantación de estaciones de servicio y la mejora de las instalaciones en los Centros de Transporte de la Región.

La finalidad es prestar apoyo al sector en cuanto a las inversiones en equipamientos, favorecer la competitividad del sector y potenciar las ventajas de la concentración de actividad y la gestión por parte de las asociaciones de transportistas.

A la inversión de la Comunidad hay que sumar otros 211.760 euros que aportará Froet para la ejecución del proyecto.

400.000 euros para construir una estación de servicio en el Centro Integrado de Transporte de Murcia, Foto 1
Murcia.com