La asociación judicial "Francisco de Vitoria" gana las elecciones a la Sala de Gobierno del TSJ

Fuente:

Murcia, 27 nov (EFE).- La asociación judicial "Francisco de Vitoria" ha sido la ganadora de las elecciones convocadas para cubrir cuatro puestos en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

Como titulares han sido elegidos Jacinto Areste, juez decano de Cartagena; Pilar Alonso, magistrada de la Sala Primera de la Audiencia Provincial; Miguel Pasqual del Riquelme, juez de lo Penal número Dos de Murcia, y Teresa Álvarez, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Totana.

Como suplentes han sido elegidos Andrés Carrillo de las Heras, Yolanda Pérez, Julio Guerrero y Miguel Ángel Comesaña.

En estos comicios, en los que también concurrió la Asociación Profesional de la Magistratura, votaron 91 jueces y magistrados, de los que la mayoría se pronunció por los afiliados a la "Francisco de Vitoria".

Los elegidos se integrarán en la Sala de Gobierno del TSJ, que preside su titular, Juan Martínez Moya, y de la que también forman parte como miembros natos los presidentes de las Salas de lo Social y de lo Contencioso-Administrativo y el presidente de la Audiencia Provincial. EFE

La asociación judicial Francisco de Vitoria gana las elecciones a la Sala de Gobierno del TSJ, Foto 1
Murcia.com