Todos los ayuntamientos de la Región quedan integrados en la Entidad Pública del Transporte

Fuente:

Todos los ayuntamientos de la Región quedan integrados en la Entidad Pública del Transporte

El Ejecutivo regional ha aprobado la integración de los ayuntamientos de Aledo, Abanilla, Campos del Río, Fuente Álamo, Librilla, Los Alcázares, San Javier y Yecla en la Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia (EPT), con lo que todos los ayuntamientos de la Región están ya integrados en esta entidad.

Las anteriores incorporaciones fueron aprobadas por el Ejecutivo regional el pasado 4 de septiembre y el 19 de diciembre de 2008.

La EPT, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, es el organismo autonómico competente en materia de transportes.

Entre sus fines se encuentra la adopción de medidas bajo la cooperación administrativa regional y local para la planificación, ordenación, gestión y promoción de los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera en la Región, con medidas tales como la integración tarifaria y el diseño de tarifas reducidas.

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, en la rueda de prensa para informar de los asuntos adoptados por el Consejo de Gobierno., Foto 1
La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, en la rueda de prensa para informar de los asuntos adoptados por el Consejo de Gobierno.
Murcia.com