Workshop de Investigadores de alto nivel en el CTN

Fuente:

Hoy, día 27 de noviembre de 2009, está teniendo lugar en el Centro Tecnológico Naval y del Mar, situado en El Parque Tecnológico de Fuente Álamo, una reunión de investigadores de alto nivel para debatir aspectos sobre tecnología naval y oceanográfica.

A dicha reunión asisten los investigadores más relevantes en el panorama nacional en tecnología para la investigación oceanográfica. Acuden miembros de Universidad Politécnica de Cartagena, CSIC, Universidad de Murcia, Universitat Politécnica de Catalunya, Universitat de Girona, Universidad Politécnica de Madrid, Universitat de les Illes Balears, Universidad Politécnica de Valencia, así como de la Universidad de Cádiz.

La Workshop tiene como objetivo poner en conocimiento de los miembros más destacados de la comunidad científica en el entorno nacional, la línea de desarrollos tecnológicos del futuro Observatorio Oceanográfico Costero de la Región de Murcia, coordinado por la consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Universidades y Política Científica.

El CTN colabora junto con la Universidad de Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia en la definición del proyecto de la creación del observatorio OOCMUR.

Workshop de Investigadores de alto nivel en el CTN, Foto 1
Murcia.com