Se ha firmado un convenio de colaboración para consumo de frutas y hortalizas en los colegios

Fuente:

Se ha firmado un convenio de colaboración para consumo de frutas y hortalizas en los colegios

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y el presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias, Santiago Martínez, firmaron hoy un convenio de colaboración para el fomento del consumo de frutas y hortalizas en los colegios, con medidas de acompañamiento al plan que el Gobierno regional puso en marcha este curso escolar en 40 colegios de la Región.

Estas actividades incluyen visitas con los escolares a las explotaciones agrarias y fincas experimentales, actividades de animación en los colegios y elaboración de material didáctico y charlas de nutricionistas. El objetivo es, según dijo el consejero, que "los niños conozcan el origen y el proceso de producción de las frutas y hortalizas".

El presidente de Fecoam, Santiago Martínez (izquierda), el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá (centro), y el director general de Industrias y Asociacionismo Agrario, Ginés Vivancos (derecha)., Foto 1
El presidente de Fecoam, Santiago Martínez (izquierda), el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá (centro), y el director general de Industrias y Asociacionismo Agrario, Ginés Vivancos (derecha).
Murcia.com