El PSOE de La Unión denuncia que los alumnos del colegio de Roche están sin calefacción porque el Ayuntamiento no facilita el combustible necesario

Fuente:

Mariano Oliver criticó la “incompetencia y dejadez” del equipo de Gobierno de Bernabé por atender las peticiones de la dirección del centro que lo reclama desde septiembre

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mariano Oliver, denunció que los alumnos del Colegio de Roche están sin calefacción a pesar de las bajas temperaturas que se están registrando estos días. Oliver aseveró que “es una falta de respeto inadmisible que desde el equipo de Gobierno dirigido por Francisco Bernabé, no se hayan atendido las peticiones, que por escrito, viene realizando la dirección del centro desde el mes de septiembre, antes de empezar el curso escolar, con el fin de disponer del combustible necesario para la caldera del centro y evitar situaciones como la que ahora se están produciendo”.

Oliver añadió que la última petición por escrito realizada por el centro tuvo salida el día 30-11-2009, y en ella, se trasladaba el malestar generalizado de las familias de los alumnos, al tiempo que se criticaba al acalde, Francisco Bernabé, por desoír las peticiones reclamadas por el director del centro.

Para el portavoz socialista “el alcalde y su equipo de Gobierno no han atendido esta petición porque no conlleva una foto, ni es un acto protocolario en el que pueda poner una placa, porque si fuera así, seguro que se habría atendido de inmediato, incluso Bernabé habría ido a llevar el combustible en el coche oficial”, manifestó.

Asimismo, Oliver extendió sus críticas al alcalde pedáneo de Roche, “por haber demostrado una falta de interés e incompetencia absoluta para solucionar los problemas de sus vecinos”.

El portavoz socialista reprochó que “el desinterés y la desidia del Equipo de Gobierno han dado lugar a un acto de protesta en el exterior del Colegio protagonizado por profesores y alumnos del mismo”.

El PSOE de La Unión denuncia que los alumnos del colegio de Roche están sin calefacción porque el Ayuntamiento no facilita el combustible necesario, Foto 1
Murcia.com