José Gabriel Ruiz: “Una vez más Saura vuelve a hacer de agorero para la Región de Murcia”

Fuente:

Asegura que “su único interés es mostrar una imagen falsa y oscura de la Región” y que “la realidad lo desmiente”

Señala que el INE reconoce que la Región es la Comunidad que más creció en el periodo 2000-2008

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha criticado que “una vez más el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura vuelve a ejercer de agorero para la Región de Murcia”.

El vicesecretario del PP ha explicado que “en los dos balances del año que ha hecho en apenas dos semanas, el secretario general de los socialistas murcianos ha demostrado que su único interés es ofrecer una imagen oscura y falsa de la Región”. De hecho, José Gabriel Ruiz ha añadido que “la realidad lo vuelve a desmentir. Hoy mismo, el Instituto Nacional de Estadística, que depende del Gobierno de la Nación, ha reconocido que la Región de Murcia es la Comunidad Autónoma que más creció durante el periodo 2000-2008”.

Para el responsable del PP, “frente a estos datos objetivos y realistas de recuperación económica de nuestra Comunidad, a pesar del escaso apoyo del Gobierno de Zapatero, Saura intenta de nuevo confundir y tergiversar la realidad demostrando con sus palabras su desinterés por la situación de los trabajadores y sus familias y la nula voluntad que tiene para arrimar el hombro ante esta difícil situación económica”.

José Gabriel Ruiz: “Una vez más Saura vuelve a hacer de agorero para la Región de Murcia”, Foto 1
Murcia.com