Un Juzgado de lo Social de Castellón cita a dos juicios a empresas del Grupo Polaris

Fuente:

Murcia, 1 ene (EFE).- Un Juzgado de lo Social de Castellón, a través de sendos edictos a los que ha tenido acceso Efe, ha citado a dos juicios por reclamaciones laborales a la empresa "Polaris World Development", una de las quince mercantiles del grupo que se encuentra en "estado de insolvencia", según la comunicación presentada por los responsables de ésta en el Juzgado Mercantil número Dos de Murcia.

Las citaciones, emitidas con anterioridad al pasado 22 de diciembre, fecha en que Polaris notificó al Juzgado Mercantil que estaba en negociaciones con los acreedores para evitar la solicitud de declaración de concurso, señalan que los responsables de esta filial deberán comparecer a los juicios que se han fijado para el día 21 de abril de este año.

En uno de los casos, la demanda fue presentada contra "Polaris World Development" y otras dos empresas constructoras, mientras que en el segundo caso la reclamación se dirige contra la citada filial de Polaris y otras tres mercantiles, entre ellas, "Marina D'Or Loger, S.A."

En los dos juicios aparece como demandante la misma persona, W.S., y en los edictos respectivos la resolución judicial señala que esta empresa de Polaris "se halla en ignorado paradero".

Otra mercantil del mismo grupo inmobiliario, "Polaris Desarrollo, S.L.", se vio inmersa junto con una segunda constructora y el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) en tres reclamaciones planteadas por otras tantas personas y que fueron archivadas el pasado julio por el Juzgado de lo Social número Cuatro de Murcia por haber desistido los demandantes. EFE

Un Juzgado de lo Social de Castellón cita a dos juicios a empresas del Grupo Polaris, Foto 1
Murcia.com